Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 septiembre 2008 3 03 /09 /septiembre /2008 05:32

Pena debe darle a todos quienes apoyaron la ridiculez de colocarnos con todo el aparataje comunicacional y económico en el puesto N° 81 del Rankin deportivo de las Olimpiadas de Beijing. En otros país serio. Cada uno de los integrantes de tales decisiones: Ya hubieran renunciado y repuesto al Erario Público los haberes gastado en su viaje de placer asiático.

La burla al sentido común del deportista venezolano nos dice que “El Imperio se apoderó en buena lid del 12,20 % del medallero, asi como también el Imperio Chino, el 10,64 %”: Primero y segundo lugar. El 3ro. a la República Socialista de Rusia, con el 6,81 general de lo obtenido.

El Oro deportivo le quedó al anfitrión China en 19,74, mientras Estados Unidos se alzó con 12,97 y Gran Bretaña con 7,53 en esta clasificación. Siendo Venezuela uno de los países con mayor representación deportiva para quedar entre los 85 participantes, en el 81 puesto, casi detrás de la ambulancia. Dejándonos superar por representaciones de países del tercer mundo y de inferiores condiciones culturales y económicas como Nigeria, Dominicana, Kenia y muchísimos otros mas.

Ahora bien, si a costos vamos, la Ley de Salvaguarda del Patrimonio Público o como se llame ahora, debería encausar a los responsables de tan significativos gastos del erario público y de empresas estatales como PDVSA, Movilnet y otras, que en vez de dignificar a nuestros deportistas, los colocaron en el escarnio público pese a la chequera petrolera. En Política se diría que fue ex –profeso para hacer de este ridículo otro “trapo rojo para desviar la atención del público”.

Finalmente el “Oro a la revolución se convirtió en Lloro a lo robolución…!”

Y usted que piensa mi amigo deportista, amigo economista…?

www.elpregon.net 28/08/2.008

Compartir este post
Repost0

Comentarios