Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /

Contrario a la Incomunicación,  y a la Acomunicación, la Comunicación efectiva y posmoderna se hace real mediante sus códigos, el vehículo y la interactividad. Esa es una de mis metas comunicacionales donde quiera que esté.

Es por ello que con el apoyo total de mi equipo de trabajo, hemos lanzado este Over-blog para dar efectivas respuestas a las inquietudes que sobre lo publicado en diarios, revistas y semanarios de España y Venezuela  hemos venido haciendo.

Abril siempre ha sido un vivero-jardín para el cultivo de mis ideas e inquietudes editoriales, ya desde la década de los ´70 con el diario de la Costa Oriental del Lago acompañándonos Juan Liberto Pintado, Harold Zabala, Isbelio Rivero y quien edita, luego los primeros programas radiales: Síntesis, Choque de Opiniones, Entre Amigos, y De Primeras Planas, este último también en su versión televisiva. Las revistas: Récipe, El Empresario, y el primer semanario del Zulia: El Pregón, ahora con su versión digital www.elpregon.net, y los semanarios Visión Panamerica y Región Sur  han venido siendo los frutos recogidos de las ideas sembradas, que con los contenidos, sus criticas, aportes y comentarios, dan paso a esta iniciativa interactiva con la pertinencia social y el amparo jurisdiccional español, que en su conjunto  inspiran la publicación de este Over-blog para incentivar la buena comunicación desde cualquier parte de esta Casa Grande que llamamos Planeta Tierra.

A todos, absolutamente a todos, incluso a los que se esconden en anonimatos para bombardear con su cobardía y mediocridad: Muchas Gracias!!! Y que disfrutemos este nuevo ejercicio comunicacional utilizando las pestañas: “añadir comentarios”

Compartir esta página
Repost0