Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 julio 2021 7 25 /07 /julio /2021 14:38

Como Fobos: ¿Dónde están nuestros gobernantes y legisladores?

Astronautas y astrofísicos coincidirán en vernos a los zulianos como Deymos, y a nuestros legisladores y gobernantes como a Fobos, el desaparecido satélite del planeta Marte desde un poco antes (un lustro) del inicio de la infausta revolución chavista venezolana (no es socialista).

Y es que, en caso del Zulia, sus concejales y alcaldes, legisladores y gobernador, haciéndole comparsa al excesivo centralismo del gobierno nacional madurista y militarista, se han desfasado de su planeta generando tanto “genocidio como ecocidio”, manifestado para este 26/07/2021 con motivo del Día Mundial para la Protección de los Manglares. Y es que con la politiquería tradicional tipo satélite, este satélite Fobos o cometa 76P, aun estando estos burócratas presentes, parecieran estar desaparecidos y desconectados de las urgentes necesidades humanas y sociales. Afectando la calidad de vida en todas las especies por la negación del vital líquido, afectando la vida humana, animal, y vegetal, ya que, al morir los pulmones verdes, se limita el oxígeno y se suma a la carencia y calidad del agua para consumo humano y del desaparecido riego forestal.

Burócratas como los señalados se hacen proclives a ser denunciados ante las instancias nacionales correspondientes y las internacionales por sus omisiones a los tratados ambientalistas y ecológicos con rango constitucional, el mismo pacto social de 1999, y las leyes nacionales y regionales, así como las ordenanzas y decretos municipales. “Ya ni asombra tanta ineptitud, abulia y prevaricato transformado en una nueva forma ideológica de corrupción que debe ser sancionada jurídicamente y electoralmente”.

Gobernantes que parecen vivir en el planeta Marte y ser marcianos, ecocidas y genocidas, deben ser enjuiciados, multados, destituidos y encarcelados. Pero además de ello, obligarles a reintegrar lo cobrado por sueldos y salarios, viáticos y representación ya que como Fobos, han sido misteriosos en los resultados de sus gestiones.

#LaPoblaciónRequiereAguaPotable

#AnimalesYarbolesRequierenDelAguaRepresada

Amenhotep Planas Raga

Ecologo director de Proyecto Cumbre Ecológica y Turística

@AmenhotepPlanas amenhoteplanas@periodistas.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
Es increible, que además de los daños monetarios al patrimonio público, esa gentuza depredadora esté acabando con todos los ríos y lagos asi como los bosques y áreas de régimen especial. Los lagos de Valencia en Carabobo y el de Maracaibo en Zulia son dos cluacas al aire libre y con contaminación de plásticos y petróleo. razón presos deben estar.
Responder