Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 agosto 2020 6 29 /08 /agosto /2020 16:05

Acabemos en este 2020 con el "ostracismo" 

2020/03/15 

Tal cual como reza el adagio popular (incierto por cierto) del avestruz, hay que "acabar con el ostracismo mental", despertando y "calentando  o cocinando estrategicamente acciones que redunden en resultados positivos, buenos o malos, pero positivos!
Quiero mencionar sin identificar de entrada al líder exdirector de Strategyon como Centro de Análisis Estratégico Nacional, quién inició procesos de modernización civica, descentralización y políticas partidista y gubernamental, logrando grandes éxitos medibles y solo opacados por MCS y algunas organizaciones políticas ortodoxas y tradicionalistas que jamás entendieron ni la "inteligencia ni la necedidad de innovación", obstaculizando además dos grandes proyectos imitados hoy día con las mismas características: un "Voluntarios para Venezuela como organización de articulación, y un gran Proyecto Venezuela con acertivos proyectos y programas con 2 premisas fundamentales: ciudadanos-familia, productividad económica para bienestar social y desarrollo nacional. Tristemente el "ostracismo convencional de la época 80-'90 no entendió la obligatoria necesidad de elegir a solo uno de los 2 caminos ofertados en la campaña electoral de 1998 por el exgobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Römer.
A pesar de que se viene tratando de imitar y copiar aquel "Proyecto Venezuela y su Voluntariado para Venezuela", en el país hace falta una "Gran Unidad Política Superior", como la solicitada en el 3er. Semestre '98 desde un hotel en las riverras del lago por HSR. Para lo cual ya era necesaria la formación de nuevos líderes para actuar a la hora indicada, y que sin rabo de paja se vieren obligados a enterrar cara y cabeza como el adagio de avestruz, bsjo la tierra. Esta vez con las caras en alto!
Urge retomar una "unidad estratégica superior para recuperar el hilo constitucional convertido en hilachas para la criminalidad".
En ese sentido, todos, de una manera o de otra desatendimos el llamado de HSR, y luego dejamos destruir lo que se había construido bajo su ejida para la acción llevando alegría al ciudadano con innovación y bienestar.

¿Cuál fue el llamado?
https://m.youtube.com/watch?v=xxBUq3vA8rU 

@AmenhotepPlanas @EsecA1
Amenhoteplanas@periodistas.com 

2020/03/15

Favor dejar tus comentarios y luego distribuir a tus contactos

Compartir este post
Repost0

Comentarios

josé Ordoñez 09/11/2020 00:36

Sr. Planas Raga, espero me recuerde uste. ¿Cómo esta? Soy José Ordoñez el mocho y desde que murio Roberto Suares le hemos recordado mucho de nuestro transitar con Dilio y Elio, Blanquita y otros en la organizacion de Proyecto Venezuela para llevarle alegria alos ciudadanos.