Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 agosto 2020 6 08 /08 /agosto /2020 22:40

Las izquierda-socialista o comunistas

Amenhotep Planas Raga

Sin querer entrar en los campos de los políticos ni los politólogos, ni generar adulaciones ni contradicciones ante estas especulaciones: Las izquierdas -muy mal llamadas así a partir con los conceptos "jacobinos" son exponencialmente "alienantes, depredadoras, esclavizantes, explotadoras, inhumanas y vividoras del trabajo productivo de los demás". No hay dudas!

Está aseveración me viene como anillo al dedo, al iniciar después de 11 años algunas apreciaciones sobre la "no celebración socialista del 19 de Abril venezolano y ubicádome en las libertad dees consagradas desde el 5 de Julio de 1811 y en la Carta Magna de 1999".

Llámense Socialismo, Comunismo, Socialismo siglo XXI o zoocialismo, no es más que lo mismo: autocracia con cleptocracia. Es un mismo sistema para enriquecer a unos muy pocos, llenándose de opulencias (en plural) y lujos -a cuenta y costilla de la ruina de los demás, haciendo más pobres a la población siempre en más de un 80 por ciento de la demografía -incluso a sus seguidores, privilegiando a militares, su clase política y lumpen de prostitutas y prostitutos. Véanse con detenimiento los países izquierdistas con tradicionales "monarquías y dictaduras". En nuestro caso occidental: Cuba, Nicaragua, Ecuador, Argentina... Y en peor de los casos, la pseudodemocracia venezolana dónde con un salario mínimo solo alcanza para "un huevo diario. Cada país en sus tiempos. ¡Que huevo!"

Este 5 de Julio 2020, debemos reflexionar a favor de la independencia que nos dejaron los patriotas y libertadores sobre lo atípico de tener: un presidente muerto y uno sin acta de nacimiento. Dos presidentes en funciones (usurpador con poder e interino mediático), tres Asambleas Nacionales, dos Fiscalías del Ministerio Público, dos contralores, dos pequeños grupos económicos (uno productivo tradicional y otro reciente sin justificar tales fortunas en el exterior) y un solo pueblo: pauperrimo, pasando hambre con escasez de efectivo, alimentos, medicinas, gasolina, agua, electricidad pasando a una pobreza alarmantemente extrema entre 13 y 14 %, y lo peor: sin libertades ante la arremetida constante de policías y militares.

Y cabe una pregunta: ¿Qué le importa a la gente si no tiene calidad de vida?

¡Que huevo con estos h**bones!

Amenhotep Planas Raga
T @AmenhotepPlanas i @PlanasRaga
www.Prof.AmenhotePlanasRaga.over-blog.es

Por favor, no olvides dejar tu comentario en el buzón mas abajo. Gracias!

Compartir este post
Repost0

Comentarios